Cubot S168 una phablet con Android 4.4 a un precio muy tentativo

Cubot S168 es un nuevo phablet que sale al mercado y que tendrá Android 4.4 y teniendo en cuenta las características en cuenta a hardware y software es seguramente una opción a tener en cuenta ya que aparte de tener una buenas prestaciones tambien tiene un precio bastante tentador.

Comencemos por su procesador el cual es un Quad Core de 1.3 Ghz aparte de tener 1 GB de memoria RAM y tambien 8 GB de espacio para almacenar archivos varios, en cuanto al tema de las redes: 3G/GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz y las conexiones las de toda la vida Blutooth/GPS/OTG, luego en lo que a puertos de conectividad se refiere va a tener un slot para tarjetas Dual Slim, Dual Standby, TF Card, puerto Micro USB y salida de Audio de 3.5mm.

cubot1

Tendrá una pantalla de cinco pulgadas la cual es HD IPS/LTPS LCD asegurándonos de esta forma tener una gran calidad de imágenes y nitidez, con una resolución de 960×540 de 16M de colores y con capacidades multi-touch, no es de las resoluciones mas grandes pero te aseguro que viéndolo funcionar al smartphone no te das ni cuenta.

La cámara trasera es de muy buena calidad siendo de 8 megapiexeles con un flash excelente con el cual podrás capturar varios momentos diarios e incluso nocturnos, en lugares bastante oscuros y con la cámara frontal tambien podremos tomar fotos de calidad y buenas selfies ya que la misma es de 5 megapixeles.

Si bien las características del mismo no son nada de otro mundo, probablemente cambies levemente de idea cuando sepas que el precio es de $99.99 dolares siendo de esta forma una excelente opción muy económica a la hora de hacerse con un phablet de buenas prestaciones.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.