Maneja tu Samsung Galaxy Note 4 con un cuchillo bien afilado

Definitivamente la sensibilidad de la pantalla en un smartphone totalmente táctil es algo a tener demasiado en cuenta, todavía recuerdo los primeros smartphone de pantalla táctil que eran un desastre y había que tener una gran cantidad de paciencia para manejarlos o simplemente para mandar un mensaje de texto.

Evidentemente la tecnología avanza, mejor y cambia, así como cambia cambiaron mucho los smartphone y la tecnología que se utiliza en ellos, tanto así que en el Samsung Galaxy Note 4 la sensibilidad de la pantalla a mejorado de forma notable, e incluso es tan sensible ahora que hasta con un cuchillo puedes utilizarlo.

Samsung Note 4

¿No me crees? aquí debajo te dejo un vídeo en donde un usuario utiliza un cuchillo bastante grande para utilizar su smartphone, su flamante Samsung Galaxy Note 4 y para colmo gracias a la gran protección que tiene por el Gorilla no hay ningún rayón ni absolutamente nada.

Ver el vídeo en Youtube

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.