Celulares hay de muchos tipos, marcas, formas y colores. Todos tienen diferentes funciones, precios y equipamiento; ninguno rinde igual que el otro. Los utilizamos para hablar, mensajear, navegar, jugar, escribir, hacer tarea o simplemente, ser dependientes de ellos sin la necesidad de detenernos ni un minuto a preguntarnos si realmente lo necesitamos.
Sin embargo, los hay tanto baratos como caros, pequeños o medianos. Para eso te mostraremos la gama alta de los celulares que ofrece Sam’s CLUB al tramitar tu membresía como socio:
Samsung Galaxy S7 Edge. El celular más caro en el mercado de la marca Samsung, un diseño novedoso con curvaturas a sus laterales, un gran procesador Octacore de 2.3GH, batería de carga rápida, 12 megapíxeles de cámara (dual) y un precio que oscila entre los 16,000 a los 18,000 pesos. La competencia directa del Iphone 7.
Motorola Moto Z. Este equipo telefónico pretende competir con la gama más alta de la industria. Tiene un diseño similar a otros smartphones: delgado, botones de volumen y bloqueo, pero más delgado, por ejemplo, que un Moto G. Tiene 64GB de memoria, expandible a 2TB, una pantalla HD QUAD y cámara de 15 megapíxeles con una frontal de 5.
Sony Xperia X. Un poco más alejado de los dos anteriores, pero con el plus -que bien puede atraer clientes- de traer consigo una bocina portátil. La capacidad de la memoria no se asemeja al del Moto Z, pero tiene una nada despreciable cantidad de 32GB expandible a 200. Cámara de 13 megapíxeles en la parte frontal y 23 en la principal, ¡Sí, 23 Megapíxeles!
Sam´s CLUB aún no tiene en su tienda en línea el nuevo Iphone 7, la más reciente creación de Apple, pero sin duda, para esta época decembrina estaremos brindándoles más información de su incorporación a la tienda online.