Hay Day es un juego de gestión en este caso de una granja, hasta ahora es uno de los mejores que existe en el mercado, lo mejor es que esta siempre actualizándose. En el deberán administrar una granja, dependerá de su absoluta atención ya que está llena de animales, cultivos y eso no se cuida solo así que manos a la obra.
Tendrán que cultivar distintas verduras y frutas en una pequeña hectárea de su campo, será pequeña porque recién abra iniciado el juego, pero a medida que vaya cosechando podrá sacar una buena ganancia con los productos ya que tendrá que venderlos. Con las monedas que vaya ganando usted podrá comprar más tierras para agrandar su granja, podrá tener muchos más animales, podrá hacer lo que usted quiera.
En la mayoría de los juegos sociales se ha puesto la opción de poder comercializar con los contactos que se encuentran en las redes sociales, es decir que se podrá intercambiar cosechas, hacer algunos cambios ya sea de animales o algún objeto de la granja, básicamente podrá negociar cualquier elemento que se encuentre en el juego.
Hay Day posee muchos trucos que si los sabes aplicar tendrás una muy buena manera de mejorar tus ganancias, seguramente te preguntaras ¿Cómo? Hacer esto es muy sencillo solo tienes que tener una buena organización de las cosechas y de la alimentación de tus animales, como esa son las actividades que te dan mayor ganancia es por lo que tienes que ser más cauteloso. Así que ya sabes si quieres grandes ganancias revisa que tus plantas sean de buena calidad y no hagas de pasar por hambre tus animales.
Ya está comprobado que las redes sociales son una parte importante de este juego y es por eso que se las maneja con mucho cuidado, por este motivo es que puedes estar tranquilo cuando visites las granjas de tus amigos. ¿Sabías que se puede acceder a un catálogo? Gracias a esta implementación con las redes sociales podrá ingresar a un catálogo que es donde tendrán la posibilidad de encontrar las mejores ofertas de utensilios y accesorios que tienen otros jugadores.
La verdad que gran parte de las personas que lo han probado están muy contentas con el juego, es más llega a ser adictivo y con toda la razón ya que su sistema de juego es muy sencillo, pero además de ello tiene excelentes gráficos que llenan la pantalla de alegría. Esperamos que esta guía de Hay Day le sea útil para tener una mejor idea sobre el juego y así ser el mejor granjero.