Si eres de las personas que les gusta jugar con la cámara del smartphone, entonces sin dudas vas a disfrutar bastante de Retro Camera, la cual es una aplicación de lo más sencilla pero a su vez muy buena que nos va a permitir tomar fotos y aplicarle distintos filtros, pero todos con un estilo retro, en segundos tendremos un gran número de posibilidades.
La forma de funcionar de Retro Camera es bastante sencilla, primero que nada nos debemos, evidentemente, tomar una foto desde la interfaz de la aplicación en si, luego automáticamente vamos a tener que seleccionar un filtro en donde al pulsar sobre el mismo ya veremos como la foto cambia.
En total tenemos al rededor de doce filtros diferentes, cada uno con sus estilos únicos y bastante variados, nuevamente aclaramos todo con un estilo bien retro. Una vez que hemos terminado de editar la foto y nos gusta como queda, lo único que deberemos hacer es finalizar y podremos subirla directamente a cualquier red social, incluso guardar la misma en nuestro smartphone o tablet.
No es una aplicación con una enorme cantidad de posibilidades debido a que esta limitada a un estilo retro, sin embargo es muy buena para tener siempre disponible por las dudas que en alguna ocasión nos pueda ser útil.