Probablemente muchos de ustedes no sepan exactamente quien se supone que es Andy Rubin, pero si te digo que el mismo era dueño de la empresa Android Inc. probablemente comiences a verle sentido a todo, una empresa que Google iba a terminar por adueñarse luego de soltar una buena cantidad de billetes sobre la mesa.
Ahora nos enteremos gracias a The Wall Street Journal que Andy Rubin deja Google para siempre, Andy a estado su tiempo en la compañía y paso de un lado a otro, en marzo de 2013 abandono el liderazgo de Android para dejárselo a Sundar Pinchai, mas adelante seria el líder de la parte de rebotica en Google X. Pero en esta ocasión no se va a ninguna otra área de Google si no que lo abandona para dedicarse a una nueva incubadora de startups la cual estará totalmente enfocada a la parte de rebotica y hardware.
Rubin es sin duda una parte importante de Android, sin el no estaríamos todos usando el sistema operativo mas utilizado en smartphone de la actualidad y de hace años, estos últimos diez años totalmente dedicado a eso lo han cansado y declaro a The Wall Street Journal que llego el momento de seguir adelante y hacer algo nuevo que vuelve nuevamente a ser de el mismo.