Los nuevos Android tendran pre-instaladas 20 aplicaciones de Google

Cada vez que nos hacemos con un dispositivo que tiene Android nos encontramos con una buena cantidad de aplicaciones que ya vienen pre-instaladas y las cuales son algunas de Google y otras son del fabricante, cuando lo compramos a través de alguna compañía telefónica tambien tenemos la de la misma.

En el caso de Google la mas conocida sin dudas y seguramente mas usada es la aplicación de Google Play con la cual tendremos acceso directo para descargar un sin fin de aplicaciones pagas y gratuitas, así tambien como muchos juegos de los mas populares, seguramente la razón o una de las razones por las cuales ciertas aplicaciones que tal vez no sean tan útiles y requeridas como esta, sean exitosas se deba justamente a que vienen ya instaladas en el dispositivo cuando lo compramos.

aplicaciones google

Ahora parece ser que Google busca beneficiarse mas aun de esto y esta modificando el contrato que los fabricantes que utilizan el SO de Android en sus dispositivos deben cumplir, con respecto a lo relacionado justamente a las aplicaciones, Google quiere que los mismos tengan mas aplicaciones instaladas por defecto, por ahora solamente se requería que estuvieran nueve aplicaciones ya instaladas, pero eso cambiara y el numero va a crecer bastante.

Ahora Google pasara a exigir que los fabricantes ponga como mínimo 20 aplicaciones, como si no fuera poco tambien están decidiendo y dirán que orden tendrán y como deberán estar posicionadas en la pantalla, algo seguramente muy positivo para Google… pero ¿para los fabricantes? habrá que ver que repercusiones tiene esto.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.