Que pasaría si te digo que hoy es posible acceder a descuentos en comercios en más de 40000 tiendas en 45 países del mundo?
Pues la idea que hace posible esto se llama Lyoness y lo que nos ofrecen no solo es un listado de tiendas en nuestro smartphone sino que ademas nos reintegran un porcentaje de la compra al momento de realizarla, este porcentaje se va acumulando en nuestra cuenta para que en el futuro podamos utilizarlo en futuras compras dentro de la red de comercios disponibles en todo el mundo.
La aplicación de Lyoness calcula automáticamente su localización usando el GPS del smartphone para mostrar un mapa con todos los establecimientos comerciales en la zona más cercana.
Cómo funciona Lyoness Mobile Cashback
El funcionamiento es muy simple y se centra en 5 pasos:
- Compre vales de compra Lyoness
- Elija el establecimiento comercial
- Introduzca el importe del vale deseado
- Genere el vale móvil en el smartphone
- Canjee y reciba reembolso de dinero
Si bien este sistema de compras con el uso de la tecnología de por medio es relativamente nuevo, se puede acercar a lo que antiguamente se hacían con los cupones en diarios y revistas donde teníamos que recortar y entregar en el comercio. Este paso que dio Lyoness era lo que estaba faltando para poder generar el incentivo de compra y actualizar los sistemas de promociones que actualmente utilizan las empresas generando beneficios para ambas partes, por un lado el comercio genera más ventas al tener este sistema y por otro lado el comprador accede a más y mejores descuentos.
La aplicación para Android la pueden descargar directamente desde Google Play y pueden seguir todas las novedades desde la misma FanPage de Lyoness.