Cuando escuchamos LINE, todo el mundo piensa al mismo tiempo en Whatsapp. Ciertamente, esta aplicación es la segunda opción de los usuarios a la hora de sustituir su Whatsapp, cuando se dan cuenta que después de un año gratis, deben pagar por seguir utilizando el servicio.
Pasemos a ver características detalladas de la aplicación:
- Videollamadas. Diseñadas para hablar con sus familiares y amigos. Sienta más cerca a todos sus seres queridos. También es posible utilizarlo para reuniones de empresa.
- Llamadas de voz y videollamadas gratis. Esta función requiere de conexión a internet, y de que la otra persona esté conectada en el momento de la llamada.
- Mensajes enviados y recibidos de forma instantánea. Obviamente un aplicación de mensajería sin mensajes instantáneos sería un poco inútil. Como novedad incluye emojis y stickers (que son emotes en forma de figuras grandes, personajes famosos, etc. Para darle un toque de humor a sus mensajes).
- Función Timeline. Permite estar al día con sus amigos y seguir la publicación de sus fotos, películas stickers e información de la ubicación.
- Su único fallo viene de su baja estabilidad a la hora de conectarse, muchos usuarios tienen problemas de desconexión cuando intentan realizar llamadas.