SeaStorm lo mejor para el clima

Las aplicaciones del clima son sin duda alguna una de las aplicaciones que más se popularizan en lo que respecta a las aplicaciones para teléfonos inteligentes con sistema android por lo que resulta muy fácil encontrar este tipo de aplicación, algunas son de muy buena calidad pero pocas aplicaciones podemos encontrar que nos permita un rastreo claro acerca de las tormentas tropicales, huracanes, ciclones y otros elementos climáticos que se forman en el mar.

La aplicación SeaStorm nos permite estar al tanto de todo elemento climático en el mar lo que la hace perfecta para aquellos que gustan ir de viaje o de pesca.

SeaStorm

Lo más interesante de SeaStorm es que presenta una cantidad importante de información en tiempo real del suceso climático en el mar, por lo que estaremos al día de lo que sucede con la tormenta o huracán que se forme cerca de nuestra embarcación y todo con una de las interfaz más elegantes e interesantes que podemos encontrar en aplicaciones para esta temática.

Sin duda alguna una aplicación que no puede faltar en los teléfonos inteligentes de los pescadores o usuarios que disfrutan de los viajes en alta mar.

Además de ello cabe resaltar que es una aplicación gratuita que se actualiza de manera constante gracias a que capta información de los mejores centros meteorológicos del mundo entero.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.