Fotomontajes para homebres

Si buscas una Aplicación de Android para montaje de hombres,  la aplicaciónfotomontajes para hombres” es lo necesario para ti, con esta podrás; colocar tu cara en un cuerpo perfecto, acompañar en una fotografía a Angelina Jolie o Charlize Theron , presumirte con el trofeo de algún jugador de futbol. Entre otros modelos de plantilla que encontraras en la App.

aplicacion-android-fotomontajes-hombres

No es necesario tomar la foto y luego editarla, la aplicación te ofrece la función de tomar la foto en la zona de edición de manera que logre quedar en un perfecto estado y obtener buena calidad, otras aplicaciones te obligaran a tomar la foto y luego tratar de encajarla en el marco lo cual es más complicado. Lo mejor de todo es que puedes compartir todos los fotomontajes desde la plataforma mediante correo electrónico, Skype, Whatsapp u otras redes sociales, para presumir a tus amigos, familiares o conocidos lo que has logrado crear.

Contiene un tamaño de 6,6M ha obtenido más de 500.000 instalaciones a nivel mundial, requiere de las versiones de Android 2.2 o superiores además contiene una calificación mayor a 4,0 en una escala del 1 al 5 reflejada en el sitio de descarga oficial Google Play.

Descargar aplicación en Google Play

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.