TeamViewer es una popular plataforma de control remoto disponible para Windows, mac, Ubuntu y ahora en dispositivos móviles con Android, iOS y Windows Phone.
Esta utilidad nos será necesaria cuando por error hemos dejado el ordenador encendido en la otra habitación. O usted puede tener el ordenador conectado a la TV y está buscando una manera fácil de controlar la reproducción que no implique el ratón y el teclado.
La aplicación crea un acceso remoto entre su PC o Mac y su dispositivo android, con el fin de controlar el ordenador a distancia como si estuviera sentado frente a él.
La utilización de la herramienta es muy sencilla, basta con tenerla instalada tanto en el PC como en el móvil y de allí en adelante en el dispositivo android se le pedirá que introduzca su ID de TeamViewer y la contraseña que se generó automáticamente y se visualizará en la pantalla del ordenador.
Después veremos la pantalla típica y ya conocida de teamviewer del ordenador. Que además nos permitirá configurar varias opciones como la resolución de pantalla, calidad, tipo de monitor y demás.
TeamViewer se puede descargar gratis desde la tienda Google Play y asegura maximizar nuestra productividad laboral desde cualquier lugar.