Clean Master, aplicación para limpiar tu teléfono Android por completo

Mantener nuestro teléfono con Android optimizado y siempre limpio debe ser una prioridad, y es que esto nos ayuda a mantener el funcionamiento del dispositivo siempre fluido y rápido, y existen aplicaciones que nos ayudan con esta tarea, como es el caso de Clean Master.

Clean Master, es una aplicación muy útil y es que nos permite de forma rápida limpiar los datos que no nos sirven de nuestro teléfono como lo es: la memoria Cache, el historial de búsquedas, por ejemplo, además los datos que dejan las aplicaciones en nuestro dispositivo y otras cosas.

unnamed-113

Con esta aplicación para Android, podremos no solo limpiar los datos de los navegadores, sino que también nos permite hacer copias de seguridad de las aplicaciones instaladas, y guardarlas en la memoria SD o interna, además te permite borrar los archivos no utilizados, borrar el historia de búsqueda, y por si fuera poco te permite desinstalar aplicaciones por completo de tu teléfono desde el mismo lugar.

Clean Master además de poseer funciones de utilidad para limpiar nuestro teléfono Android, posee un diseño fácil e intuitivo, es muy sencilla y para mantener en optimas condiciones nuestro Android es perfecta.

Es una aplicación muy completa y de mucha utilidad para quienes tienen un teléfono o tablet con Android, además algo importante de mencionar es que Clean Master te envía alternas o notificaciones cada cierto tiempo para mostrarte por ejemplo el espacio que puede limpiar, como es la memoria caché.

1- Clean Master, aplicación para limpiar tu teléfono Android por completo

Si estas preocupado por el rendimiento de tu dispositivo, y últimamente lo notas algo lento eso puede ser causa de los archivos temporales de internet o memoria caché, y otros datos que no sirven para nada más que para ocupar espacio, y en este caso Clean Master es de los mejores en el área.

Para poder utilizar la aplicación nuestro dispositivo debe tener Android 2.1 o superior, y su uso es completamente gratuito.

Enlace: Clean Master

One Response

  1. Akaena Serrano agosto 5, 2013

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.